Zapatos de Fiesta y Stilettos

Mostrando todos los resultados 6

Zapatos de Fiesta

En Hey! Dressup encontrarás zapatos de fiesta cómodos, elegantes y con estilo. Como sabes, en un look perfecto no pueden faltar los complementos (pendientes, accesorios, bolso, etc). Sin duda, los zapatos de fiesta son el complemento más importante a tener en cuenta en una boda, celebración o evento. Tenemos los zapatos perfectos para que seas la invitada perfecta.

Comprar zapatos de fiesta

Para nosotros, el zapato de fiesta perfecto es aquel que encaja perfectamente con tu look y que, además, puedes combinar perfectamente en otras ocasiones. «Nos negamos a que guardes los zapatos en tu armario y no vuelvas a disfrutarlos». Busques lo que busques: zapatos de fiesta plateados, con plataforma, dorados.. ¡Los tenemos! ¿No los encuentras? Personaliza el color, tacón, suela, material y adorno. Ahora se llevan mucho los zapatos de fiesta con glitter, tacón ancho, terciopelo… encárganos los tuyos.

Si prefieres unos zapatos de fiesta negros, también los encontrarás en nuestra web.

Zapatos de fiesta cómodos

Si algo nos caracteriza en Hey! Dressup son los zapatos cómodos sin renunciar al estilo. Están hechos en España, entre Elche y Elda, y están fabricados artesanalmente, con cariño y mucho mimo. Con esto conseguimos un zapato perfectamente elaborado para que disfrutes de cada evento hasta el final.

En muchas ocasiones, nuestras clientas nos piden zapatos de plataforma para sus eventos, puesto que se considera que así el zapato es cómodo y muy llevadero. Otras de ellas buscan zapatos con tacón ancho, sin plataforma. Pero si prefieres el zapato de tacón fino, como el de los stilettos, no busques más porque también lo tenemos.

Con todo esto, si vas a comprar unos zapatos de fiesta, en Hey! Dressup tenemos gran variedad de modelos y colores con los que irás perfecta. Desde la talla 35 hasta la 41 y totalmente personalizables a un precio imbatible.