Zapatos de Cuña

Mostrando todos los resultados 4

Alpargatas de Mujer

Si buscas zapatos de cuña para novia estás en el sitio adecuado. En Hey! Dressup hemos desarrollado una colección de alpargatas de novia que se adapta a todos los estilos: novias románticas, naturales, bohemias, boho-chic, glamurosas…

Son un tipo de zapatos perfectos para las bodas en verano, ya que nos hacen disfrutar del buen tiempo además de proporcionar una comodidad inigualable. ¿Y esto por qué? Pues porque a pesar de tener un tacón alto llevan plataforma en la parte delantera, lo que los dota de estabilidad y comodidad. Las alpargatas de boda son la elección perfecta incluso para las novias que no están acostumbradas a llevar tacón.

Alpargatas de Novia Personalizadas

En Hey! Dressup sabemos lo importante que es encontrar los accesorios perfectos para tu gran día, por eso te facilitamos la personalización del color, tacón, adornos, materiales y suela. Así que tanto si buscas unas cuñas blancas como cuñas color nude, azules, color beige o cualquier otro, ¡las tenemos!.

Puedes elegir entre una gran variedad de adornos, pedrería, encaje, flores, ante, raso, lazos… Ya ves que estamos muy especializados en Alpargatas para novias, por lo que si tienes cualquier idea, estamos a tu disposición para ayudarte a crear tus esparteñas de novia perfectas.

WhatsApp chat