Términos y condiciones de uso

El acceso a este sitio Web, su uso y la compra de cualquiera de los artículos de Hey! Dressup presupone la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso, en la versión publicada en la presente página, en el momento en el que usuario acceda a ella.

Estas Condiciones Generales de Uso podrán ser modificadas con el fin de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, por lo que el Usuario debe leer atentamente el presente aviso legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio web heydressup.com

1. Datos de la empresa

La empresa titular de heydressup.com es Francisco Pomares Mellado con NIF 33483699-T y con domicilio social en la calle Espí,6, 03203 Elche (Alicante).
Si necesitas información o ayuda referente a los productos, los pedidos, los envíos, las devoluciones, etc. puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a la dirección de correo electrónico hey@heydressup.com

2. Precios de la Web

Los precios expuestos en heydressup.com para países de la Unión Europea llevan incorporado ya el IVA que en su caso sea procedente aplicar, por lo que no tendrás ningún recargo adicional. Los gastos de envío son gratuitos a toda la peninsula y Baleares.

3. Garantía de nuestros productos

Los clientes de heydressup.com se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

4. Derechos de propiedad intelectual de la web

El usuario reconoce y admite todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico, sus textos, sus imágenes y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de heydressup.com, correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de heydressup.com. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en esta página web están protegidos por ley.

5. Limitación de responsabilidad

5.1. Contenido de la Web

En heydressup.com no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

5.2 Uso de nuestros productos

En heydressup.com no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los productos adquiridos a través de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que los adquiera.

5.3 Actualización y modificación de la página web

heydressup.com se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su Web y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

5.4. Indicaciones sobre aspectos técnicos

En heydressup.com no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de heydressup.com

6. Usuarios

El Usuario se compromete a utilizar la pagina en conformidad con la ley y la moral, y a no utilizarlo para actividades ilícitas o constitutivas de delito, ni a atentar contra los derechos de terceros. A su vez, el usuario se compromete a introducir datos verídicos.

A pesar de ello, heydressup.com se reserva el derecho, bajo su criterio y en cualquier tipo de circunstancia, de cancelar, eliminar o desautorizar la utilización de algunos o todos los servicios de la página a cualquiera de sus usuarios, a razón de un uso incorrecto o indebido de los mismos, tal y como se detalla en estas condiciones generales o en las particulares de cada servicio.

El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a heydressup.com son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos.

El Usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a heydressup.com o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. El Usuario no deberá incluir datos personales de terceros sin su consentimiento informado previo de lo establecido en la presente política de privacidad, siendo el único responsable de su inclusión.