La elección del zapato de novia es una decisión importante para el gran día. Normalmente buscamos un zapato que cumpla todas nuestras expectativas: zapatos de novia cómodos, elegantes y con estilo, además de que combine bien con nuestro vestido y accesorios.

No siempre se trata de una cuestión de modas o tendencias, pero es normal buscar inspiración para visualizar el look de nuestra boda e imaginarnos cómo queremos vernos ese día.

Como ya sabéis muchas de vosotras, en Hey! Dressup apostamos por el concepto comodidad total. Un zapato cómodo, fabricado con materiales de alta calidad y con el estilo y elegancia que necesitas para uno de los días más especiales de tu vida.

En las siguientes líneas encontrarás inspiración, tanto para bodas de invierno como de verano.

 

Zapatos de novia a todo color.

Sin duda, la tendencia que viene pisando fuerte los últimos años y aterriza totalmente en este año 2020 es la de los zapatos de novia de color. Elegir un zapato con color le da otro aire a nuestro look, que sigue conservando el blanco clásico en la vestimenta a la vez que consigue darle un toque especial con mucha personalidad. Incluso podemos seguir usando para otras ocasiones (eventos, celebraciones o el día a día) 

Algunas novias eligen zapatos de novia azules para rendir homenaje a la expresión “algo nuevo, algo prestado y algo azul” como símbolo de buena suerte. Además, este año la empresa internacional Pantone ha elegido el Classic Blue como color del año, por lo que se ha convertido en el color elegido por muchas novias. Otras se decantan por los tonos nude o rosas claros, aportando más dulzura al look.

Estas son algunas de nuestras creaciones #Heydressup:

Zapatos de Terciopelo.

Ya a finales de 2019 veíamos que el terciopelo era tendencia total, sobre todo en las bodas de invierno. Pero este 2020 se implanta tanto para las bodas de invierno como para las de verano.

Sin duda, un material que combinado con pedrería, lazos o cristales brillantes asegura un acabado perfecto, a continuación tienes algunos resultados #Heydressup:

Alpargatas de Boda.

Y para las bodas de verano, nuestro bestseller, las cuñas blancas de novia. Llenas de detalles y con mucha personalidad.

Una elección ideal para las novias que buscan complementar su estilo boho romántico con unos zapatos de novia cómodos y con estilo o para las bodas en entornos naturales (playas y fincas). Este es un ejemplo de una de nuestras #noviasheydressup:

Tacón ancho.

Por último, una tendencia que ha ganado mucha popularidad este último año y que encanta a las #noviasheydressup son los zapatos con tacón ancho.

Este comodísimo tacón nos asegura comodidad extra para nuestro gran día, además de ser una auténtica monada (si no, juzgar vosotras mismas)

En Hey! Dressup encontrarás zapatos para bodas, madrinas, invitadas y para tu día a día. Pero lo más importante es que somos especialistas en zapatos de novia personalizados.

Puedes personalizar a tu gusto cualquiera de los modelos disponibles en nuestra web (tacón, suela, material y adornos). Porque no hay nada mejor que encontrar el zapato perfecto para un momento tan especial.

Contacta con nosotros, tú imaginas y nosotros lo hacemos realidad.

WhatsApp chat