Customizar – Hey!DressUp

TÚ IMAGINAS Y NOSOTROS HACEMOS REALIDAD

Con Hey!Dressup tendrás un zapato 100% hecho en España, artesanal y de calidad. Nuestro proceso de fabricación se lleva a cabo entre Elda y Elche, pasando por unos estrictos controles de calidad. Durante todo el proceso, nuestros artesanos cuidan con mucho mimo cada detalle.

Material

Fabricamos en diferentes pieles y tejidos. Podemos utilizar la tela que nos proporciones y aplicarla en el zapato de novia. También pintamos sobre la piel cualquier dibujo (temática manga, Star Wars, Bola de Dragón, Juego de Tronos…)

Color

Disponemos de una amplísima gama de colores compuesta de varias cartas de pieles, antes o rasos que abarcan muchas tonalidades y colores. Si ya tienes tu color elegido, nos lo puedes enviar.

Tacón

Tenemos diferentes alturas, con lo cual podemos cubrir tacones desde planos hasta 10cm, tacones finos, más anchos, etc.

Adorno

Tenemos un amplio abanico de adornos metálicos, lazos, pedrerías… Si tienes tu propia idea, podemos hacerla realidad.

Suelas y/o Plantillas

Personalizamos la suela o la plantilla con el texto o dibujo que tú prefieras, desde el nombre de tus damas de honor hasta cualquier frase significativa.

Modelo

Por último, si nos aportas una foto del zapato que quieres y no está en nuestro catálogo, te podemos ofrecer el modelo exacto que está buscando.

ÚLTIMAS CUSTOMIZACIONES

“El proceso de elaboración de un zapato Hey!Dressup sigue las técnicas más tradicionales, es complejo, laborioso y necesita el cuidado al detalle a lo largo de todo el proceso